viernes, 14 de marzo de 2014

GODOT se desdice

                                         PRISMA

Escribir de nuevo y volver a la fuente del leal elixir 
la flor en el silencio y la muerte en mi puerta y mis sueños solo sueños 
tu barco o tu balsa y/o solo la barca 
en el fuego y las miradas ausentes y los silencios rompientes

mi vida y la vida y tu vida en  esta vida sin salida y en la vuelta de la tuerca 
un hilo del tiempo tejiendo ventosos suspiros y la tarde negra en la duna
y el sol enemigo de mis sentidos acuáticos esperando hacerme rió 
mas la ventisca rebana y mi sed en cortadas curvas de colmenas derrotistas se demuestra

soliloquio mas sin sol i loco toda la desazón lo gobierna 
y una sospecha en la casa del TIEMPO 
los momentos asfixiantes de la bóvedas del control
y la mirada de un espejo en otro
 se retracta el retrato y se refracta 

201403150042